miércoles, 5 de octubre de 2011

Deseo - Pedro Guerra



http://www.wikio.es

1 comentario:

  1. Te seguiré hasta el final
    te buscaré en todas partes
    bajo la luz y las sombras
    y en los dibujos del aire

    Te seguiré hasta el final
    te pediré de rodillas
    que te desnudes amor
    te mostraré mis heridas

    Y con las luces del alba
    antes que tú te despiertes
    se hará ceniza el deseo
    me marcharé para siempre

    Te seguiré hasta el final
    entre los musgos del bosque
    te pediré tantas veces
    que hagamos nuestra la noche

    Te seguiré hasta el final
    con el tesón del acero
    te buscaré por la lluvia
    para mojarme en tu beso

    Y con las luces del alba
    antes que tú te despiertes
    se hará ceniza el deseo
    me marcharé para siempre
    y cuando todo se acabe
    y se hagan polvo las alas
    no habré sabido por qué
    me he vuelto loco por nada

    Te seguiré hasta el final
    por la ladera del viento
    para rogarte, por Dios
    que me hagas sitio en tus besos

    Y con las luces del alba
    antes que tú te despiertes
    se hará ceniza el deseo
    me marcharé para siempre
    y cuando todo se acabe
    y se hagan polvo las alas
    no habré sabido por qué
    me he vuelto loco por nada

    Y con las luces del alba
    antes que tú te despiertes
    se hará ceniza el deseo
    me marcharé para siempre
    y cuando todo se acabe
    y se hagan polvo las alas
    no habré sabido por qué
    me he vuelto loco por nada.

    ResponderEliminar