jueves, 11 de agosto de 2011

Mecano - Naturaleza Muerta



votarhttp://www.wikio.es

3 comentarios:

  1. No ha salido el sol
    y Ana y Miguel
    ya prenden llama.

    Ella sobre él,
    hombre y mujer
    deshacen la cama.

    Y el mar que está loco por Ana
    prefiere no mirar.
    Los celos no perdonan
    al agua, ni a las algas, ni a la sal.

    Al amanecer
    ya está Miguel
    sobre su barca.

    Dame un beso amor,
    y espera quieta
    junto a la playa.

    Y el mar murmura en su lenguaje:
    -¡Maldito pescador!
    Despídete de ella,
    no quiero compartir su corazón-.

    Y llorar, y llorar, y llorar por él.
    Y esperar, y esperar, y esperar de pie
    en la orilla a que vuelva Miguel.

    Dicen en la aldea
    que esa roca blanca es Ana.
    Cubierta de sal y de coral
    espera en la playa.

    No esperes más niña de piedra.
    Miguel no va a volver.
    El mar le tiene preso
    por no querer cederle a una mujer.

    Y llorar, y llorar, y llorar por él.
    Y esperar, y esperar, y esperar de pie
    en la orilla a que vuelva Miguel.

    Incluso hay gente que asegura
    que cuando hay tempestad,
    las olas las provoca
    Miguel luchando a muerte con el mar.

    Y llorar, y llorar, y llorar por él.
    Y esperar, y esperar, y esperar de pie
    en la orilla a que vuelva Miguel.

    Y llorar, y llorar y llorar por él.
    Y llorar, y llorar, y llorar por él.
    Y llorar, y llorar, y llorar sobre el mar...

    ResponderEliminar
  2. El estribillo,la letra toda,me producen algo muy profundo,esa música,bueno, hoy es un día muy especial y triste para mi,cuando algo es definitivo,como la Muerte,no hay alivio,solo esperar ese reencuentro del que todos hablan.Muy bonito.-

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que perdí el miedo a la muerte, a lo que le tengo auténtico terror es al sufrimiento de la enfermedad. Yo SI creo que hay... "algo", después de la vida, o al menos me consuela creerlo, que despues de tan arduo camino que es el vivir y mantenerse en él sin desviarse a pesar de las adversidades y los zarpazos tendrán su recompensa. Te acompaño en el sentimiento y te acompaño en espíritu un pequeño trecho de este camino. Gracias!!!

    ResponderEliminar