lunes, 25 de julio de 2011

LSE - En lenguaje de signos!!!

Yo, que necesito de la música, casi como del aire, muchas veces me pregunté que sería de la gente que no puede oírla. Muchas veces me he interesado por el LSE (Lenguaje de Signos Español), y no desisto de algún dia poder aprenderlo, ya que considero que desde el silencio y por medio de la expresión corporal, es uno de los lenguajes más bellos que existen. El otro dia, por medio de Dani, un amigo que tengo agregado en facebook, descubrí a Raisa, estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Superior de Interpretación de Lengua de Signos, y uno de los videos realizados por Rebeca Gimeno y Zoraida Vidal. (I.E.S Alhambra, Granada. Junio 2009), interpretando uno de mís momentos musicales favoritos, de manera magistral... ahí queda.

votarhttp://www.wikio.es

2 comentarios:

  1. Sentimento maior aquele que transmite. Gostei bastante, eu encontro-me a tirar uma licenciatura em Artes Plásticas e Multimédia e penso talvez já este ano começar o Curso de Língua Gestual Portuguesa

    ResponderEliminar
  2. Boa iniciativa Peleja, graças a esse vídeo, eu descobri quanta beleza e sensualidade pode ser em língua de sinais. Sorte em seu projeto e obrigado por comentar!!! ;)

    ResponderEliminar