domingo, 23 de mayo de 2010

Eric Clapton - Tears in heaven

El músico reveló en su autobiografía, Clapton; The autobiography los terribles momentos que vivió cuando su hijo Conor, de cuatro años, murió tras un fatal accidente. Eric Clapton jamás había sido tan claro y gráfico a la hora de hablar de ese dramático momento de su vida.
El hijo de Clapton murió tras caer por la ventana de la planta 45 del edificio donde vivía:"El teléfono sonó y era Lori (madre del niño), estaba histérica y gritaba que Conor estaba muerto. Pensé que eso era ridículo, ¿cómo podía estar muerto? Entonces le pregunté la cosa más estúpida del mundo: ¿estás segura? Ella me contó que se había caído por la ventana y le dije que enseguida iba para allá", cita textualmente The Times of India en su versión online.
El siguiente peor momento que cuenta Clapton, de este episodio, fue cuando tuvo que identificar el cuerpo de su hijo: "Cualquier daño que sufrió en la caída ya estaba arreglado y su cuerpo parecía normal. Miré su preciosa cara y pensé que aquel no era mi hijo, se parecía pero no era él, Conor se había ido".
Tras un tiempo Clapton compuso "Tears in Heaven", dedicado a su hijo Conor e incluido en el álbum Unplugged (1992), que tambien supuso un relanzamiento en su carrera.
Os he buscado el tema subtitulado en español... maravilloso!!!


http://www.wikio.es

1 comentario: