domingo, 11 de marzo de 2012

11M Ni justificación... ni perdón!!!

Los atentados del 11 de marzo de 2004, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por terroristas yihadistas.
Se trata del mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, tras un intento de desactivación, la policía detonaría, de forma controlada, dos artefactos que no habían estallado, desactivando un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas.
El 3 de abril de 2004, la policía localizó y rodeó a varios miembros del comando terrorista en Leganés. Al verse acorralados, sus miembros se suicidaron haciendo estallar el piso en el que se habían atrincherado —siendo esto el primer atentado suicida de Europa— cuando los Geos (Grupo Especial de Operaciones)  iniciaban el asalto. En esta acción murió un agente del grupo policial, además de todos los miembros de la célula islamista allí presentes.
Reniego de cualquier intento de justificación política, religiosa o ideológica para actos de este tipo, nadie tiene el derecho de arrebatar la vida de esta manera y destrozar a los que perdieron a su gente, sin que tuvieran nada que ver con estos hijos de puta que se toman la licencia de matar gratuitamente al máximo número de personas bajo la creencia que les han inculcado los manipuladores, vendiendoles la moto de que con estos actos se ganan el paraiso lleno de mujeres morenas de ojos verdes que estarán esperando para recibirles como mártires o héroes... eso si... los que envian a esta gente como borreguitos al matadero... esos no, esos no se autoinmolan. Puede haber discrepancias políticas, puede haber situaciones que inicien una guerra, pero esto... esto no tiene ni justificación... ni perdón!!!


http://www.wikio.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario