sábado, 31 de marzo de 2012

CIERRE DEL BLOG!!!

Bueno amig@s; pues hasta aquí hemos llegado...
Por que? Por las malas maneras de Google / Blogger. Este blog fué creado el 08 de Mayo de 2010. Me costó mucho esfuerzo, aunque le puse toda la ilusión, dedicándome a el diariamente, promocionar, darlo a conocer, conseguir amig@s y seguidores, republicar a diario los posts en: Facebook, Bitacoras, Google Reader, Google+, Twiter, Tuenti,  Tumblr, My Space, etc, etc,etc...
Blogger (Google) con alevosía, premeditación y nocturnidad sin aviso previo, decide cambiar los dominios BLOGSPOT.COM por BLOGSPOT.COM.ES, cosa que hacen para tener un mayor control de los blogs por paises en base a la inminente censura de contenidos y derechos de autor que nos va a caer encima. Al hacer esto, a los que habiamos conseguido tener un buen nivel de "page rank", visitas, suscripciones, seguidores, etc., nos han "jodido" vivos. Y como NO SOY YO quien debe reparar el craso error que blogger (Google) ha cometído tomo la decisión de cerrar este blog. Las publicaciones de este par de años aqui quedan, pero como manifestación en contra de la mala praxis ejecutada por Blogger (Google) alaluzdelachimenea.blogspot.com.ES... ya no publicará más si estos "cenútrios" no ofrecen alguna solución ante tan inmensa "cagada". Agreceros a tod@s los que estuvisteis ahí, por vuestra compañia. Me quedo con la amistad de muchos de vosotros y la esperanza de que hayais podido disfrutar de algunos momentos a la luz de la chimenea tal y como yo lo he hecho.

Gracias a tod@s por venir y por habernos hecho llegar tan lejos!!!

A la luz de la chimenea, 31 de Marzo de 2012.
Nacho Mataró

http://es-es.facebook.com/nacho.mataro

 http://www.wikio.es

1 comentario:

  1. Aunque no nos conozcamos, igual te digo, lo siento mucho Nacho! Soy muy nuevo en esto y le dedico poco tiempo, pero ahora que tu lo dices, claro..! También en Argentina ahora es blogspot.com.ar, aunque sigue vigente el .com .. La verdad no me puse a meditar esto..

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar