viernes, 27 de enero de 2012

Enya - Evening Falls



http://www.wikio.es


1 comentario:

  1. Cuando cae la noche y la luz del día se está desvaneciendo,
    Desde dentro me llama - ¿podría ser que estoy durmiendo?
    Por un momento me desvío, entonces me tiene completamente.
    Cerca de casa - no puedo decir.

    Cerca de su casa sintiéndose muy lejos.
    Mientras camino delante de mí una sombra
    De otro mundo, donde ningún otro puede seguir.
    Llévame a la mía, a donde se puede cruzar ...
    Cerca de casa - no puedo decir.
    Cerca de su casa sintiéndose muy lejos.

    Siempre buscando, nunca la derecha,
    Estoy perdido en los océanos de la noche.
    Siempre con la esperanza de que pueda encontrar recuerdos.
    Esos recuerdos que dejé atrás.
    A pesar de que se me deje seguir creyendo
    Que esta vez es real - estoy perdido en este sentimiento?

    Como un niño que pasa a través, sin saber la razón.
    Estoy en casa - Conozco el camino.
    Estoy en casa - sensación oh, tan lejos.

    ResponderEliminar