sábado, 19 de noviembre de 2011

Cine a la luz de la chimenea: La Historia Interminable



TITULO: LA HISTORIA INTERMINABLE (The Neverending Story)
AÑO: 1984
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
REPARTO: Barret Oliver, Noah Hathaway, Moses Gunn, Tami Stronach, Patricia Hayes, Sydney Bromley, Thomas Hill, Deep Roy
SINOPSIS: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro.


NOTA LEGAL: alaluzdelachimenea.blogspot.com NO ha subido esta pelicula a ningún servidor sino que simplemente, ha sido encontrada en YOUTUBE, por tanto, al estar en un medio de archivos multimedia que en teoria debe estar supervisada la aceptación de almacen en sus archivos según legalidad y copyright, simplemente nos limitamos a embeder dicho video en este blog. Por tanto eximimos cualquier responsabilidad si este video está colgado en servidor YOUTUBE.


http://www.wikio.es

1 comentario:

  1. Muy buena película infantil, con una preciosa canción de Limahl que tuvo mucho éxito en los ochenta. Muy buen aporte... Saludos!

    ResponderEliminar