sábado, 18 de junio de 2011

LUZ CASAL- BESARE EL SUELO POR TI


votarhttp://www.wikio.es

3 comentarios:

  1. De acuerdo, por amor todo,pero no,no y no besar el suelo por nadie,y menos por amor...de la mano,juntos,unidos,si,pero besar el suelo no me parece, de todas formas esta buena la canción,me gusta.-

    ResponderEliminar
  2. reza la canción: "no habrá un hombre en este mundo que me vuelva a hacer caer,
    porque sé que si se marcha
    besaré el suelo otra vez", ahora apliquemos esta sentencia al género masculino o femenino, piensa... y dime; Quien no se ha hundido (besar el suelo) después de darlo todo y que haya fracasado? Yo unas cuantas veces, y por más que luche contra ello y por mas que me proponga que no sucederá mas... vuelve a pasar, ... "Cuanto más bella es la vida
    más feroces sus zarpazos"...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la aceptacion de lo imprevisible de la vida y con ello del amor pero,te ruego,deja que sueñe con que no volverá a pasar,please,yo tambien soñe y por hacerlo...de bruces contra el suelo,(moder el polvo),por eso espero no volver por iguales caminos.Suerte,siempre.-(Entre nos muy inteligente y completa la exposición)

    ResponderEliminar